cositasemptyparaemptyti

lunes, 20 de junio de 2011

Cómo tomar el sol

¡Hola Cositas!Una de las cosas que más nos gusta hacer en verano es coger moreno tomando el Sol.Pero esto tiene ciertos riesgos por eso hay que tener cuidado.
-Lo mejor es tomar el sol a partir de las 3 de la tarde. Entre las 12h y las 14h recomiendan no tomarlo porque es cuando más pega.
                                
-Para tomar el sol sin quemarte lo mejor es aplicarse la crema solar y de un factor alto. La gente dice que con la crema solar no se coge moreno, pero no es cierto, por lo que lo puedes tomarlo perfectamente con la crema aplicada.

                                                         
-Si quieres coger más moreno, aplicate aceite solar. Pero ten cuidado, porque los aceites no suelen tener mucha proteccion,por lo que es mejor que alternes el aceite con la crema solar.

-Cuando tomes el sol es muy importante que no te quedes dormida, ya que puedes pasarte más tiempo expuesta al sol del que querías y acabar quemándote a pesar de la protección solar.

- Y si a pesar de hacer todo lo de arriba te has quemado lo mejor es que te apliques un 'after sun' para que las quemaduras no te escuezan y se quiten lo antes posible.
Minnie



1 comentario:

Deysi y Minnie dijo...

ahora entro! :)
Minnie