cositasemptyparaemptyti

domingo, 12 de junio de 2011

Último capítulo de FoQ

¡Hola Cositas!El lunes será el último capítulo de Física o Química.En él estarán la mayoría de alumnos y profesores que ya estuvieron en el Zurbarán para salvar al instituto de los planes de Enrique.
Ésto es lo que dicen los actores:

 "Me enteré y me dio mucha pena. Cuando me llamaron para este cameo en el último capítulo yo encantado".

Sobre Julio y Cova:
" Se lo han pasado muy bien en Alicante y cada uno se ha influido sobre el otro. Cova vuelve menos hippie, algo más rectada y es Julio el que se ha 'covazizado' y vuelve mas hippie".

 "Estoy encantado de volver a vernos después de tanto tiempo, hace un año y medio que no veía a Cecilia".

Sobre ella y Ricardo en Argentina:
"muy bien, me va muy bien por allí"."Estaba visitando a Ruth cuando me enteré del cierre"

 
." Estamos todos súper contentos, con la sonrisa de oreja y oreja". "Va a ser muy emotivo y vamos a estar llorando todo el rato".

"Aquí estamos reviviendo viejos momentos". "Contento, emocionando, nervioso y triste". "Esto se acaba y es una pena".

"Blanca y Berto están juntos de nuevo".''Blanca estuvo trabajando en una guardería en su estancia en Nueva York. Allí, se enamoró de Leroy, un profesor afro-americano pero no le fue bien. Entonces, aprovechando que volvía a Madrid, se tiño de pelirroja y decidió quedar a tomar un café con Berto''.

"Félix ha montado una peluquería en un pueblecito de Asturias".
Minnie

No hay comentarios: