viernes, 4 de marzo de 2011

Gran Hermano: la última gala antes de la final!!!

Hola cositas!!!!! ayer fué la última gala antes de la final.
Marta fué la expulsado, quedando salvados Laura y Marcelo (los totitos, como ellos se llaman).
Para el próximo jueves sabremos quién es el ganador de Gran hermano 12: Yago, Laura o Marcelo.


Tras llegar Marta al plató, causó una pelea entre Chari y Rubén:

En cuanto a la estrecha relación que Martamantuvo con Rubén cuando éste fue repescado, muchos pensaron que podían llegar a ser algo más que amigos. Hoy con Marta en el plató, Chari ha reconocido que le molestó: "Yo sabía que por tu parte no había nada y por la de él tampoco, pero la verdad es que lo pase mal" La última expulsada se ha explicado así ante la que considera su amiga: "Yo a ti te quiero un montón y nunca haría nada con dobles intenciones y menos con él. Para mi Rubén es mi niño lo mismo que eres tú"
Rubén también tenía algo que decir al respecto: "Decidimos parar los pies, pero no porque fuéramos a tener nada, sino simplemente porque se podía ver mal" Su ex desconfia de esto: "Yo pienso que estabas dolido por todo lo que habías visto fuera e intentaste vengarte, pero luego recapacitaste y por eso actuaste asiRubén ha negado tajantemente ser una persona vengativa.
En cuanto a la conversación que Marta escuchó en la que Marcelo y Yago criticaban a Rubén, la ex concursante ha confesado que no dijo nada porque tenía la seguridad de que era su última semana y no quería tener discusiones. Sobre no haber defendido a Rubén, algo que molestó al gaditano, Marta ha dicho: "Yo sé que a lo mejor tenía que haber saltado, pero dadas las circunstancias en las que estábamos, el hecho de que yo saltase no habría cambiado las cosas. Es más, conozco a Yago y sé como es, Yago no acepta bien las críticas"
Os dejo los teléfonos donde podéis llamar para votar a vuestro favorito:

                                                 YAGO: 905855681


MARCELO:905855682


LAURA:905855683

DEYSI





No hay comentarios: