cositasemptyparaemptyti

miércoles, 23 de marzo de 2011

LA FINAL DE FAMA SE ACERCA

Cositas fama lo tenía un poco abandonado pero se acerca la final.
Fama se acaba el día 25 (el viernes) y el 24 es la final de parejas.
Las parejas finalistas son las siguientes, María y Fer, Vero y ramón, Aroa y Airam, Saray y Otamendi, Bryan y Paula.
A continuación van a salir las fotos de los concursantes por orden de como los he nombrado:












¿Qué pareja es tu favorita?¿Quién es tu bailarín preferido y quién crees que debería ganar?

Deysi








2 comentarios:

Laura dijo...

Mi pareja favorita es Aroa y Airam y Fer y Maria. Me encanta Maria. Creo que deberia ganar o Maria y Aroa o Airam, bueno no se porque saray es tambien muy buena y ramon tambien jeje:) lo que no me gusta es fer ni Bryan

Deysi y Minnie dijo...

jaaj estoy en todo de acuerdo contigo ya quiero que llege la final :). Deysi