cositasemptyparaemptyti

lunes, 11 de julio de 2011

Las vacaciones de los futbolistas

¡Hola Cositas!Algunos futbolistas ya disfrutan de sus vacaciones y estos son algunos de los lugares donde se han dejado ver:
-Shakira y Piqué:Ellos pasaron de ir a la playa e hicieron un viaje turístico por Israel.Ayer,día 10 Piqué publicó esto en Twitter: 'Por culpa de la mala sincronización de remando, todos nos fuimos al agua! White water rafting is so much fun! 'Y es que estuviron haciendo rafting con unos amigos.En este enlace podéis ver el video que Piqué ha colgado:  http://www.whosay.com/gerardpique/videos/45463
En Jerusalén

-Iker Casillas: Primero estuvo en Brasil con su novia Sara en la playa donde se les vió muy felices.Esto es lo que publicó en Facebook: “Disfrutando de un día de playa en Trancoso,un pueblecito de Brasil,con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aqui”, y ahora él ha colgado una foto en la muralla China.
Iker Casillas en China ikercasillas china
-Sergio Ramos: Nada más empezar el verano se fue con sus amigos de toda la vida unos días, luego se fue con su hermano René a Estocolmo donde coincidió con Taio Cruz y por último le han visto con unas amigas en Marbella.


-Fernando Torres: Como todos los años se le ha podido ver con Olalla en la isla de Cerdeña pero esta vez sin su hija.

Minnie

No hay comentarios: