cositasemptyparaemptyti

lunes, 5 de septiembre de 2011

Estrenos en Antena 3

¡Hola Cositas!Lamentablemente llega el final del verano...pero eso quiere decir que empiezan nuestras series favoritas :)

Antena 3 nos tiene preparados 3 estrenos este mes:
El Hormiguero 3.0:Pablo y sus hormigas aterrizan en Antena 3 después de despedirse en junio en Cuatro.El estreno es hoy,lunes 5 a las 21:45h y cuenta con dos nuevos colaboradores:Santiago Segura y Mario Vaquerizo. Y en esta primera semana el programa cuenta con unos invitados de lujo:Hugo Silva,Mario Casas,Blanca Suárez  y Lenny Kravitz.

El Barco:La segunda temporada comienza el jueves 8 después de El Hormiguero.Ya sabemos que contará con la intervención de Belén Rueda y con tres nuevos supervivientes.¿Qué pasará entre Ainhoa,Ulises y Gamboa?


Los Protegidos:La tercera temporada podría estrenarse el domingo 11,pero todavía no es oficial .Contará como ya os hemos informado anteriormente,con cuatro personajes nuevos,por lo que podremos ver nuevos poderes.También sabemos que Jimena no estará en esta temporada.¿Y que pasará con Culebra y Sandra?¿Podrán estar juntos por fin?
Minnie



No hay comentarios: