cositasemptyparaemptyti

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vuelta a las clases

¡Hola Cositas!Uno de los temas que no podemos dejar pasar estos días es la vuelta a las clases.Alguna de vosotras ya habréis empezado,pero otras como yo no ;) así que aquí van unos consejos:
-Lo primero de todo es que si nos han quedado algunas asignaturas tengamos todos los deberes hechos para empezar organizadas desde el primer momento.
-Lo segundo es no estar de bajón ni con depresión por la vuelta a la rutina.El verano ya se ha terminado,y seguro que os lo habéis pasado muy bien así que llega el otoño y las clases.Hay que ver el lado bueno:vamos a reencontrarnos con los amigos, a hacer nuevas amistades,a avanzar en los estudios...
-Empezar con iniciativa es otra buena idea;este año podrías presentarte a delegada,a formar parte del consejo escolar, a organizar una actividad extraescolar...así la rutina será más llevadera.
EN CUANTO A LA MODA:
-Si quieres ofrecer una imagen nueva a tus compañeros,renueva tu pelo,ponte prendas nuevas,cambia tu estilo...todos te verán mejor.
-La ropa que nos ponemos el primer día de clase es otra cosa que no podemos evitar pensar.Lo mejor es un look sencillo.Si el tiempo lo permite podemos ponernos shorts y camisetas de manga corta;combinado con unas botas de moda irás perfecta.Otro look mas casual podria ser unos jeans,una camiseta y unas deportivas.
Camiseta blanca Rolling StonesPimkieShort  Denim BlancoPull&Bear
Camiseta corta con estampado gris y rojoVaqueros boyfit azul lavadoZapatillas deportivas de caña alta de color negroTotal look de Pimkie
Minnie

No hay comentarios: