viernes, 28 de enero de 2011

Deportes para chicas

Puede que os aburráis por las tardes y no sepáis qué hacer.Pues una forma de pasarlo bien y disfrutar es hacer deporte como estos:
Gimnasia Rítmica:Yo(Minnie) practico gimnasia rítmica desde los 6 años (ahora tengo 13) y la verdad es que me encanta. Es un deporte muy bonito y divertido y en casi todos los pueblos y ciudades hay un club de gimnasia rítmica.Competir o no competir ya depende de la habilidad de cada una, porque es un poco díficil ya q hay que saber usar los 5 aparatos(aro,pelota,cinta,cuerda y mazas).Aquí dejo un video de Almudena Cid.




Tenis o Bádminton: Tambien hay un club de estos dos deporte en muchos pueblos y ciudades. Es un deporte tambien muy divertido porque puedes apuntarte con una amiga y jugar como pareja.




Baloncesto o Fútbol: Eso de que estos deportes son solo para chicos es una mentira muy grande :). Son deportes distintos pero que están muy bien y  yo me la paso genial jugando a los dos.Si os apuntais a uno de los dos os lo pasareis muy bien y si competís contra otros equipos podreis hacer muchos amig@s.



Baile: Este lo suele praticar la mayoria de las chicas y es q a todas nos gusta expresarnos con la múscia y hacer bailes con nuestras amigas es de lo mas divertido y más si os grabáis, aunque por supuesto, tambien podeis ir  a clases de: gym jazz (como yo :P),bailes de salon,hip hop...





No hay comentarios: