cositasemptyparaemptyti

viernes, 21 de enero de 2011

Las parejas de los futbolistas


Casillas y Sara Carbonero:La pareja se conoció en la Copa de la Paz que se jugó antes del Mundial de Sudáfrica.Desde entonces comenzaron a quedar y la prensa se dio cuenta de que entre ellos había algo más y no pararon de perseguirles.
Durante el Mundial Sara fue la reportera de Telencinco y le echaron la culpa de la derrota de España.Los rumores no paraban de surgir,entonces para dejar a todos alucinados Casillas le plantó el beso que todos conocemos durante la entrevista de la final.
Sergio Ramos y Lara Álvarez: Lara es una reportera de la Sexta,como era antes Sara Carbonero. Lara y Sergio se conocieron el pasado verano en un encuentro, en el que ella le pidió la camiseta al defensa del Real Madrid para destinarla a un acto benéfico, y ahí pudo surgir el amor entre ambos.
Se les ha visto pocas veces juntos, pero parece ser que son ``los Casillas y Carbonero 2´´
David de Gea y Edurne: Edurne está feliz e ilusionada con su nuevo amor.Lo ha hecho saber a sus fans a través de su Facebook oficial. “¡Muy contenta de cómo ha comenzado el año! Muchos proyectos a la vista… Os dejo un regalito en el apartado de fotos, espero que os guste!”, escribía la cantante.
Tan feliz y tan enamorada está, que Edurne no ha dudado en compartir con sus seguidores una parte de su intimidad y ha colgado una foto con su chico dentro de un album con el título 'Regalito de Reyes' y en la que podemos ver a la pareja el día que se conocieron.  
El primer encuentro se produjo en un estudio de grabación el pasado 25 de noviembre cuando Edurne y David se disponían a grabar un villancico solidario en el lenguaje de los Sims.



No hay comentarios: