cositasemptyparaemptyti

miércoles, 23 de marzo de 2011

MARIO CASAS Y CLARA LAGO NOVIOS

Cositas si antes hacía una entrada de que Blanca Suárez tenía nuevo novio su compañero de el barco, Mario Casas también.La afortunada ha sido Clara Lago.Aquí os dejo la prueba:

Mario Casas y Clara Lago parecen haber comenzado un romance de lo más intenso. Tras unos días de rumores, ahora salen a la luz unas fotografías que confirman que los dos jóvenes actores mantienen algo más que una buena amistad.
La entrega de los premios Fotogramas de Plata 2011 sirvió para reunir de nuevo a Mario Casas y Clara Lago, que habían sido compañeros en ‘Los Hombres de Paco’,y permitió ver a la pareja dándose un apasionado beso. Tras recoger el protagonista de ‘El Barco’ el galardón al actor más buscado en Internet, Mario y Clara disfrutaron de la celebración post gala en la discoteca Joy Slava de Madrid.
Fue precisamente durante la fiesta cuando la pareja acercó posiciones y dejó claro, sin importarles la presencia de otros compañeros de profesión, que lo suyo tiene pinta de convertirse en uno de los romances más televisivos de la actualidad. Y es que mientras Mario triunfa con ‘El Barco’, Clara es una de las actrices más prolíficas de su generación, siendo hasta ahora su último trabajo la película ‘Primos’.
La revista ‘Cuore’ ha sido la encargada de publicar las imágenes, en las que, además del apasionado beso que confirma la relación, Mario Casas y Clara Lago aparecen entrando a casa de la actriz, donde, según la publicación, pasaron el resto de la noche.
Jóvenes, guapos y con éxito, Mario Casas y Clara Lago podrían convertirse en una de las parejas más atractivas del cine español si este incipiente romance llega a buen puerto. De momento, y conociendo la reticencia de ambos a pronunciarse sobre su vida personal, habrá que esperar a más fotos para saber si lo suyo se queda en una relación pasajera o en un romance duradero.

DEYSI

2 comentarios:

inma styles. dijo...

Hola!!! Soy tu seguidora (el blog mola muxo) podrias hacerte seguidora de mi blog? es:

www.inma-loscotilleosdetusstars.blogspot.com

GRACIAS

Deysi y Minnie dijo...

claro q si!! ahora me paso x tu blog :)
Minnie