cositasemptyparaemptyti

lunes, 31 de enero de 2011

Peinados con trenzas

Si quieres ir a la última en cuestión de pelo, no puedes ir sin una trenza, ¡están súper de moda!Las puedes hacer de raíz,normales,sueltas,apretadas a un lado...es decir¡de todas las formas!Aquí dejo las más bonitas y fáciles.
Trenzas en el flequillo:quedan muy bien.Tienes que hacerte la raya en medio y coger tres mechones e ir entrelazándolos.Las jujetas con una gomita y una orquilla.Será más facil hacerlas con el flequillo largo,si lo tienes corto puedes utilizar laca para que no se escapen los pelos.

Trenza de raíz en el flequillo:Esta es como la de arriba pero va lateral por todo el flequillo.Para hacerla debes empezar desde un lado e ir entrelazando los mechones,pero cuando los cruces debes ir cogiendo más pelo de los extremos,para que sea de raíz.
Trenza al lado:Debes peinarte todo el pelo hacia un lado y despues empezar a trenzar.Es la más sencilla de todas.
Trenza de espiga:La forma más facil de hacer esta trenza es hacer una coleta al lado.Despues la separas en dos mechones y empiezas a pasar un mechoncito de la parte de atras de un mechon hacia el otro mechón y así todo el rato.Puede que no te salga a la primera por eso estaria bien mirar viedeos en youtube,hay muchos y lo explican muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas ya tenis vuestro pedido!!!!! si no os gusta o algo decirmelo, y os lo cambiamos. No olvideis dar creditos (si no sabeis como, os lo explicamos) es aqui: http://designs-and-editions.blogspot.com/2011/01/tercer-pedido-deysi-y-minni.html

Muchisimas gracias por pedir!!!!!!!!!!!!!

Deysi y Minnie dijo...

ok ahora mismo lo veo