cositasemptyparaemptyti

viernes, 8 de abril de 2011

DANY SHAY LA CLON DE JUSTIN BIEBER

Dany Shay una chica, si una chica, es igualita a Justin Bieber, además de parecerse mucho canta y toca la guitarra.
Pero a Dany no le gusta nada Justin
A colgado un video en YouTube en el que parodia su famoso 'Baby' con una canción titulada 'What the Hell' (Qué demonios).
Atenta a lo que dice:"Me paran en cualquier lugar al que voy porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de que supiera quién era él, no importaba lo que llevara puesto, siempre me pedirían fotos, autógrafos, etc...Esta es mi respuesta a eso", dice la doble en cuestión. Su nombre es Dany Shay, una cantante de 22 años de Orlando, Florida. Una joven con un gran talento.
Dany subió esta parodia en defensa propia ha finales del 2010, pero ha sido ahora cuando la hemos descubierto... Será porque es ahora cuando más gente se ha fijado en ella. La CBS ha publicado un artículo alabándola y hace un par de días, Perez Hilton también se fijó en ella... Incluso aquí en España, hay gente que acaba de descubrir su talento, como cantante Raquel del Rosario, que ha alucinado con su música y ha querido compartir en su Twitter un video de Dany: "Increíble la sensibilidad de esta chica!", ha escrito.
Dany es la de la camiseta verda y Justin el de la chaqueta roja ¿les ves diferencia?



Podéis ver más videos de ella poniendo en YouTube Dany Shay tiene varios y canta muy bien :)
DEYSI


2 comentarios:

only dijo...

solo si te gusta sigue mi blog
http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/
esta muy chulo el tuyo ;)

Deysi y Minnie dijo...

ya t sigo me encanta ;)
Deysi