martes, 19 de abril de 2011

EL NUEVO TEMA DE BEYONCÉ

Primero fueron las fotos de la grabación de su nuevo videoclip y ahora es la canción la que está dando de qué hablar. Girls (Who run the world) es el nombre del próximo single de Beyoncé que tiene todas las papeletas de convertirse en el próximo temazo en las pistas de baile este verano.
 
Después de unas filtraciones de segundos, ya podemos escuchar en YouTube el nuevo single de la sensual morena al completo. Girlscontiene un sample de Pon de Floor de Major Lazer y comparte ciertos patrones (aunque sin imitarlos) con uno de sus últimos éxitos, Single Ladies, porque el ritmo está basado en la percusión y teclados.
 
Según los rumores, el próximo disco de Beyoncé saldrá al mercado en junio y contará con la colaboración de reconocidos músicos y productores como Ne-Yo, Diplo y Sean Garrett. Además, en varios medios aparece esta imagen, dejando caer que el disco se podría llamar Round IV y que esta podría ser la portada de su nuevo albúm. Aunque teniendo en cuenta que la portada de Lady Gaga también se basa en una moto, parece una broma. ¿Se habrán puesto las intérpretes de Telephone de acuerdo?

OS DEJO UNOS SEGUNDOS DE SU CANCIÓN AUNQUE NO SE ESCUCHA MUCHO
DEYSI

1 comentario:

Deysi y Minnie dijo...

me encantaaaaa!!!!!
qiero comprame su CD ya!! jajaja
Minnie