cositasemptyparaemptyti

domingo, 3 de abril de 2011

Minnie

¡Hola Cositas!¿Cómo llevais este fin de semana?Hoy me apetece hacer una entrada sobre mí,para que podáis conocerme más.Aquí van algunas curiosidades mías ;)  :
-Tengo 14 años y soy de un pueblo de Toledo
-Me encanta ver series.Mis favoritas son El Barco,Los Protegidos,Hispania,Aída y Tierra de lobos.Pero para mí la mejor serie siempre ha sido El Internado ;)
                                         
-Me gusta mantenerme activa por eso hago Gimnasia Rítmica desde los 6 añitos.Es una forma de expresarme y olvidar los problemas,me gustaría seguir durante muchos mas años(ya llevo 7).También hago Gym-Jazz(baile)Mi gimnasta favorita es Almudena Cid.

                                        
-Mi chico favorito es Sergio Ramos.Seguramente a ninguna o a casi ninguna os guste,pero a mí sí[por ciero, su cumple fue el 30 de marzo :) ]
                                        
-Mi color favorito es el morado y suelo vestir mucho con ese color.

                                           
-No puedo vivir sin música.Mis cantantes favoritos son Beyonce,ECDL,Lady Gaga,Rihanna y Shakira.
     
-Me gusta ir siempre con las uñas pintadas,aunque no aguanto mucho con el mismo color :P
                                              
-En cuanto  a los chicos me gustan que sean con el pelo cortito, no muy altos, ojos marrones y simpáticos.Más o menos así:
                                               
-Me gusta mucho leer.Hace poco me terminé los libros Amanecer y Canciones para Paula.
 
-Mis pelis favoritas son las de la Saga Crepúsculo,3MSC y de pequeña no me cansaba de ver Tú a Londres y yo a California y Toy Story 2.

-Me gusta el fútbol y soy del Real Madrid.También me gusta la natación sincronizada,el patinaje sobre hielo y la gimnasia artística y rítmica.

Y esto es todo :)
Minnie

2 comentarios:

Deysi y Minnie dijo...

I <3 YOU :)
DEYSI

Deysi y Minnie dijo...

jajajjaja mi mi nena!! :)
(L)