cositasemptyparaemptyti

martes, 8 de febrero de 2011

Cartelera de febrero

 Hola ``cositas´´!! ¿Qué tal?¿No teneis plan para este finde?Pues podeis ir al cine.¿No sabeis que peli ver?Aqui dejo la cartelera de este mes y de los siguientes:


Título: Gnomeo y Julieta
Género: Comedia, Animación
Duración: 121 minutos

Fecha De Estreno

España: 25 de marzo de 2011
Sinopsis
Novedosa adaptación de la obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Lo curioso de esta peli es que los dos enamorados serán gnomos y no personas humanas. Tampoco pertenecerán a familias rivales, sino a jardines enemigos.




Título: Los Chicos Están Bien
Género: Comedia, Drama
Duración: 105 minutos

Fecha De Estreno

España: 25 de Febrero de 2011(mi cumple!! xD)
Sinopsis:
Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) tienen dos hijos, Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), que nacieron por inseminación artificial. Joni está en plena adolescencia, a punto de graduarse en la secundaria y pasa por los típicos problemas de esa edad…








Título original:Animal United
Género: Animación, Familiar
Duración: 101 minutos

Fecha De Estreno

España: 25 de Febrero de 2011
Sinopsis:
Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Ártico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petróleo causan estragos en  Islas Galápagos… No importa dónde estés en el mundo, los seres humanos continúan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su hábitat, un grupo de animales memorable dirigido por un gallo, cruza el océano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en África, uno de los últimos rincones vírgenes de la Tierra.




Título: Cuestión de Principios
Género: Comedia
Duración: 100 minutos

Fecha De Estreno

España: 25 de Febrero de 2011
Sinopsis:
Castilla, antiguo empleado del puerto a punto de jubilarse, posee el número de una vieja revista que Silva, su nuevo y joven jefe, necesita para completar su preciada colección. Silva quiere comprársela; sin embargo Castilla querrá darle una lección y demostrarle que no todo en la vida tiene un precio. Su obsesivo jefe le hará tentadoras ofertas que pondrán en conflicto a Castilla con toda su familia.



Título:Los ojos de Julia.
Género:Terror
Duración:105 min
 Fecha de estreno: 4 de febrero
 Sipnosis
Julia recibe la noticia de la inesperada muerte de su hermana, Sara. Todos los hechos apuntan a  que se trata claramente de un suicidio. A pesar de todo, Julia es incapaz de aceptar esta versión y empieza a investigar las circunstancias que rodeaban la vida de su hermana, a la que no visitaba desde hacía unos meses. . La obsesión de Julia por seguir sus últimos pasos en vida la conducen a cruzarse con una amenaza misteriosa que nadie más en su entorno parece percibir, ni siquiera su marido, Isaac. Julia debe enfrentarse a este peligro desconocido superando además una trágica adversidad: una enfermedad genética degenerativa que le provoca la pérdida progresiva de su vista.

                                                                                  Minnie

No hay comentarios: