cositasemptyparaemptyti

domingo, 6 de febrero de 2011

Nuevas series

 Durante los últimos meses no han parado de salir nuevas series; El Barco,Tierra de Lobos,Hispania...pero de las que voy  a hablar son de las que se estrenarán dentro de poco y las que se han estrenado hace nada:
Ángel o Demonio: Se estrenó esta semana en Telecinco;Valeria descubre que es un ángel cuya misión es luchar contra el mal. Sin embargo, los caídos la quieren entre ellos y utilizarán a un joven atractivo y enigmático del que ella parece enamorada.


La Gira:Se emitirá en Disney Channel y trata sobre dos grupos de música, POP4U que cantan pop y Los Cuervo que canta rock.Competiran entre ellos y es que tienen el mismo mánager,¿quién será el mejor?


Victorius:Es una serie de Nickelodeon protagonizada por Victoria Justice en la que Tori(Victoria) entra en una escuela de artes de élite en la que sus primeros días no serán muy fáciles.
                                             


Shake it up: Es una serie de Disney Channel que trata sobre las aventuras de las mejores amigas Cece Jones  y Rocky Blue  quienes con la ayuda de su viejo amigo, Deuce Martínez  intentan cumplir sus sueños de convertirse en bailarinas profesionales cuando audicionan en un programa local.

No hay comentarios: