cositasemptyparaemptyti

miércoles, 23 de febrero de 2011

SE CONFIRMA LA RELACIÓN DE PIQUÉ Y SHAKIRA

¡Por fin! Tras meses de incertidumbre, de rumores y de intentos de disimulo por parte de Shakira y Gerard Piqué, la revista '¡Hola!' publica en portada la foto de la pareja cogida de la mano, saliendo de un establecimiento en Barcelona. Esta vez las imágenes son las que valen, con derechos y sin resquicio de duda sobre el romance. ¡A continuación te contamos todo sobre la 'wakapareja'! 


La revista también ha publicado las fotos de Shakira y Piqué tras una cena íntima en la Ciudad Condal. La pareja formada por la cantante colombiana y el futbolista catalán, parece muy emocionada y feliz, y no es para menos.. ¡porque por fin han dejado de esconder su amor!


Según contaba 'El País' en su edición digital, 15 fotógrafos trabajaban en equipo desde hacía un mes para lograr captar imágenes de la pareja en actitud cariñosa. Por este reportaje, varias revistas han ofrecido hasta 100.000 euros. Seis de estos fotógrafos obtenían las ansiadas instantáneas el pasado lunes a las 4.30 de la madrugada, cuando Shakira y Piqué salían de un restaurante del Borne (Barcelona). Estas imágenes fueron vendidas a dos revistas, 'Lecturas' y 'Hola'. Según uno de los fotógrafos, alguien tuvo acceso al ftp (el almacén virtual donde estaban archivadas) y reventó la exclusiva.


Recientemente, hemos sabido que la cantante del 'Waka-Waka' se ha trasladado a vivir Barcelona, ciudad en la que (¡qué casualidad!) reside también Gerard Piqué. La versión oficial de este traslado es que Shakira está preparando su estrategia comercial y profesional en Europa.


Piqué y Shakira pasaron un verano bien juntitos con la excusa del Mundial de fútbol y del waka-waka, y varios medios, como 'QMD!', apuntaron a que llegaron a compartir una habitación el día 19 agosto en un hotel de Barcelona.


'Waka-rumor' o 'waka-pillada', lo cierto es que hace aproximadamente un mes, Shakira anunció la ruptura con su novio de once años y representante, Antonio de la Rúa. La ex pareja informó mediante un comunicado que se encontraba separada desde agosto de 2010. ¡La polémica estaba servida!


Por otra parte, Gerard Piqué rompía semanas antes con su novia, la catalana Nuria Tomás, aunque en esta ocasión no hubo ningún comunicación oficial... Sólo se hacía evidente que los 'waka-rumores' eran cada día menos rumores.
DEYSI



No hay comentarios: