cositasemptyparaemptyti

viernes, 25 de febrero de 2011

SE FELIZ!!!

Hola cositas!!!! como avise en el chat, voy a hacer nuevas entradas, voy a poner canciones que me gustan, frases.... ya hice una entrada que se llamaba Se Feliz :D y esta etiquetado en consejos. Espero que os guste mucho y que dejéis comentarios de lo que pensáis, si os gustan las canciones... :)

Sonríe, a pesar que todo no salga como quieres, hay otros motivos dentro de un plan más grande que tu y yo no conocemos para que esto suceda, no te preocupes al final lo entenderemos.
Sonríe pero con sinceridad, mirando a los ojos de los demás y buscando la verdad.
Sonríe naturalmente, como cuando encuentras a un viejo amigo, como si estuvieras frente al mar, como un hombre feliz.
Sonríe HOY porque ayer no puedes, y mañana quien sabe.
Sonríe así sea sin motivo, porque no hay motivo tampoco para dejar de hacerlo.
Cuando contagies alegría y bienestar, tendrás los resultados de tu sonrisa.



DEYSI



3 comentarios:

V dijo...

Olaaa¡¡¡ me ha encantado esta entrada. podriais visitar el blog de unas amigas q es nuevo(esq tienen pocas visitas y seguis)???
http://cotilleosamogollon.blogspot.com/

Paula:) dijo...

http://www.sindudasnohaynada.blogspot.com/

Passate y me dices! ;)

Me ha encantado el tuyo, ya te sigo!!

Deysi y Minnie dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!! segire acciendo entradas de este tipo no se si diarias pero las aré me an encantado los blogs ya os sigo bss. deysi