cositasemptyparaemptyti

lunes, 7 de febrero de 2011

Justin y Selena de paseo

Las fotos son del domingo por la mañana en el muelle de Santa Mónica (Los Angeles) un lugar ideal para pasear.Allí pasearon Justin y Selena súper cariñosos  a pesar de que estaban los paparazzi.
La actriz Maria Canals Barrera (que interpreta a la madre de Selena en Los Magos de Waverly Place) ha confirmado que Justin y Selena son novios: "él es muy dulce. Me he encontrado con él unas cuantas veces. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para dos súper estrellas como ellos tener un romance, pero les deseo lo mejor. Por lo que he visto él es un buen chico".
Maria también dice qué puede haber provocado la conexión que hay entre Justin y Selena: "probablemente ellos tienen mucho en común porque tuvieron una vida sencilla y fueron descubiertos cuanto eran jóvenes por su talento especial y pasión por cantar y actuar. Ambos se convirtieron en súper estrellas cuando eran muy jóvenes".Minnie
wallpaperwallpaper

3 comentarios:

Anónimo dijo...

= QUE EN WAMBIE! De verdad, si vas a copiar las noticias, no hagas un blog de este tipo. Te lo digo con buena intencion! un beso!
Anonim@

Anónimo dijo...

aun asi, el blog esta muy bien
Anonim@

Deysi y Minnie dijo...

no copio,leo las entradas y las modifico;)