cositasemptyparaemptyti

domingo, 13 de febrero de 2011

Regalos para san valentín

Hola cositas, como sabréis mañana es San Valentín y tengas novio o no es un día especial.
Si no tienes novio, no importa porque seguro que con tus amigas te lo pasas genial y, además nunca se sabe donde va a caer una flecha de Cupido.
Para las que tengan novio a continuación os voy a dejar unas cuantas cosas si les queréis regalar algo, pero no porque sea 14 de febrero va a ser el día que le demuestres que le quieres porque el resto del año tambien cuenta.
Si le gusta leer le podéis regalar un libro:
Por ejemplo el de tres metros sobre el cielo.
Todos los libros de Federico Moccia son de amor y estan muy bien os dejo otros títulos. Tengo ganas de ti. Perdona si te llamo amor. Perdona pero quiero casarme con tigo


Algun reloj, colgante, pendientes...



Un disco con vuestras canciones favoritas


Un video con vuestras fotos y vuestra cancion favorita

DEYSI




1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiiiish diooos pues yo me lo estoy leyendo tres metros sobre el cielo
ES MAS BONITOOO!!!:D