cositasemptyparaemptyti

jueves, 10 de febrero de 2011

Sale el sol:Estreno del videoclip

¡Por fin ha salido el videoclip de Sale el Sol!Ha sido Shakira la que lo ha publicado en su Facebokk diciendo:"¡damas y caballeros, les presentamos el nuevo vídeo de Shakira, Sale el Sol!".fue grabado en diciembre,el mismo mes en el que Shaki hizo el anuncio de Freixent por lo que algunas escenas se utilizaron para el anuncio.La verdad que esta canción me encanta y ya tenia ganas de ver el videoclip.¿Te gusta?
Minnie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MEEENCANTA ESTA CANCIOn!! sigueme que si me sigues yo te sigo

HeeeeeeLou :) Te invito a que leas el primer capítulo de mi blognovela empezando-algo-nuevo.blogspot.com/search?updated-min=2010-01… COMEENTAR, por fabor, tener en cuenta que un blog se alimenta de tus comentarios, te espero! :) Sii tu me sigues, yo te sigo ;)

Por fabor pasa el evento, gracias, besos.
Y TE ANIMO A QUE ME SIGAS SI TE GUSTA EL BLOG, tu me sigues, yo también.

Deysi y Minnie dijo...

ahora mismo me meto y te sigo :)
Minnie